Presentación de “Guía de identificación de fauna silvestre” a las autoridades ambientales del noreste de Perú

Written on 4 September 2010 at 7:01 by nogashanee
Filed under Peru.

Representatives of ATFFS and the national police with the guide  El 2 de septiembre tuvimos el primer evento de la presentación de nuestro libro recientemente publicado, una guía de identificación de animales de vida silvestre para las autoridades de Amazonas y San Martín. La guía incluye fotografías, descripciones, la categorías de CITES y UICN, y las formas de tráfico para todas las especies de fauna silvestre que han sido registradas por la investigación que  NPC esta haciendo durante los ultimos 3 años en el comercio ilegal de vida silvestre en el noreste de Perú.

La guía fue hecha por NPC y financiada por la “International Primate Protection League (ippl Reino Unido), y el evento fue organizado por la NPC y la Administracion Tecnica de Flora y Fauna Silvestre - Amazonas.

En el Perú las autoridades encargadas de combatir el comercio ilegal de animales de vida silvestre sufren una falta de recursos humanos, económicos, equipamiento adecuado y capacitacion. Esta guía tiene como objetivo darles la posibilidad de identificar a las especies mas traficadas y explicarles la imensa importancia de sus trabajo como autoridades ambientales.

Leave a Reply